Historia de un libro (I): Inicio e ilustradora

¡Buenas tardes!

¡Qué ganas tenía de publicar esta entrada y contaros las novedades del proyecto! 😀

azahara herrero ilustradora

Desde hace 2 años llevo con la idea de que Galicia Meiga se convierta en un libro, pero como pasa siempre, por unas cosas u otras, nunca conseguía empezar. https://www.real4exam.com/1Z0-1023.html El proyecto ha ido cogiendo fuerza en las redes sociales, y sois ya un montón los que seguís diariamente las publicaciones. Gracias a esto, a que por fin he sacado tiempo para dedicarme de lleno y  a que he encontrado a la persona que me faltaba para empezar, el libro es ya una casi-realidad.

Antes de nada quiero presentaros a la que será la ilustradora de Galicia Meiga, Azahara Herrero, ella es Licenciada en Historia, con especialidad en Prehistoria y Arqueología, artista plástica e ilustradora histórica y fantástica (¡además de ser una chica genial! 😀 ). Es especialista en técnicas tradicionales, como el grafito, acuarela, acrílico, pastel, óleo, gouache, bolígrafos bic, técnicas mixtas, etc. y hace cosas tan chulas como estas:

azaharaherrero_banner1

Podéis seguir todo el proceso de ilustración del libro a través de su facebook, ¡ya veréis qué cosas tan preciosas hace!

Estas semanas hemos estado comentando cómo será el libro y cómo vamos a trabajar. Además, tanto ella como yo colaboramos con el proyecto Historia 2.0 , así que tenemos que compatibilizar todo lo que hacemos.

Por mi parte he empezado a redactar y maquetar el libro. https://www.real4exam.com/1Z0-133.html He estado decidiendo el tamaño de páginas, los márgenes, fuentes, diseño de las páginas, qué contenido iba a meter, etc. y entre las dos, hemos estado diseñando al primero de nuestros personajes.

¡Así que nada! El proyecto está en marcha!! 😀

Podéis seguir todo el proceso a través de nuestras redes sociales:

Untitled-2 Untitled-3 Untitled-4 Untitled-5

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>